
En una colina sobre Alfaz del Pi se encuentra el Museo Delso con una magnífica vista de Benidorm y sus alrededores. Aquí Pedro Delso encontró el lugar de sus sueños y lo desarrolló como estudio y museo, además de ser un hogar para él y su esposa SIgne.
Incluso cuando estás delante de la puerta de hierro ricamente decorada, te das cuenta de que se trata de algo especial. A lo largo del camino que lleva a la casa hay esculturas en hilera. Algunas de metal, otras de cerámica. Arriba a la derecha hay un molino acondicionado como casa de huéspedes y en la colina de la izquierda hay dos tronos.
Desde estos tronos, Signe y Pedro podían disfrutar de la vista.
En el área de 15 acres puede pasear y contemplar las numerosas esculturas imaginativas. Una mirada al taller de cerámica y quizás una parada en el molino que también sirve como casa de huéspedes. En el segundo piso de la casa encontrarás el estudio donde Delso creó sus hermosas pinturas y dibujos. Varios de ellos están a la venta. También hay que echar un vistazo a la cueva, donde el artista celebraba muchas fiestas para sus amigos.
Encontrarás muchas esculturas imaginativas en cerámica.
La esposa de Pedro Delso vive en el lugar y dirige el Museo Delso. Está abierto al público todos los sábados de 11 a 14 horas. El museo también acepta grupos con cita previa el resto de días.
Signe Delso recibe al público todos los sábados de 11 a 14 horas.